Lo Último

Movistar entrega camioneta Pick Up y motocicletas Raybar

Managua.-
  • El premio mayor de esta promoción fue una camioneta Pick Up valorada en C$309,000 resultado ganadora Daniela Ramírez de Managua.
  • Además, durante la promoción se entregaron 4 motocicletas, miles de córdobas en efectivo y recargas Movistar.
  • Los clientes podían participar con solo estar suscritos a la promoción, enviando diversas palabras claves al 4000 para recibir contenido exclusivo por U$0.29.

Movistar comprometido siempre en premiar la fidelidad de sus clientes, entregó más de un millón de córdobas en premios a nivel nacional a clientes ganadores que se suscribieron a su promoción “Playa de Premios” enviando la palabra PREMIO al 4000.

Como premio final de esta promoción, Movistar entrego las llaves de una camioneta Pick Up doble cabina marca Ghangan, a la señora Daniela Ramírez Castillo de la ciudad de Managua, quien resultado ganadora mediante una tómbola electrónica.

La promoción “Playa de Premios” estuvo vigente durante febrero y marzo, tiempo en el que se entregaron 4 motocicletas Raybar, dos premios de C$24,000, tres premios de C$16,000, cuatro premios de C$12,000, seis premios de C$8,000 y dos premios de C$4,000 y miles de córdobas en recargas electrónicas. Las rifas se realizaban en vivo por un canal de televisión nacional.

Los clientes podían participar de la promoción enviando la palabra GOL, FÚTBOL o PREMIO al número 4000 y llamando a la marcación *4000. Los clientes recibían un mensaje de bienvenida a la promoción quedando suscritos totalmente gratis. Posteriormente recibirían dos mensajes diariamente con un coste de $0.29 con contenido digital exclusivo de diferentes temáticas. Además, los clientes podían participar en trivias diarias para obtener más acciones para la rifa del premio final.

“Agradecemos a todos los clientes que se suscriben a los diferentes club de contenido que premian su fidelidad. Con esta promoción hemos entregado 22 premios entre motos y dinero en efectos, y el premio mayor que es una camioneta. Invitamos a nuestros clientes a que sigan participando para poder ser un ganador con Movistar” comentó Francisco Chamorro, Especialista de Servicios de Valor Agregado de Telefónica y su marca Movistar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: