Lo Último

Movistar Deportes premia la pasión por el fútbol

Managua.-
  • Para esta temporada mundialista, Movistar Deportes estará rifando 50 diferentes tipo de premios entre todos sus suscriptores
  • Televisores, smartphones, Play PS4, smartwach, tablets, laptops, camisetas originales y dinero en efectivo son los premios que recibirán los futboleros.
  • Para participar, el cliente debe enviar BALON al número corto 2014 o llamando al *2014.

Vivir y disfrutar la pasión del fútbol es mejor con el Club Movistar Deportes, que estará rifando entre todos sus suscriptores más de 50 dispositivos y dinero en efectos para que los futboleros disfruten al máximo su deporte favorito.

Movistar Deportes rifará 5  Play PS4, 5 televisores de 40” marca LG, 5 smartphones Samsung Galaxy J7 PRO, 4 relojes inteligentes Samsung, 4 laptops HP, 4 tablets Samsung, 3  premios en efectivo de $500.00, 20 camisetas originales, así como recargas y paquetes de mensajes de texto, entre todos sus suscriptores actuales y nuevos.

Para participar, los clientes debe suscribirse enviado la palabra BALON al número corto 2014 o llamado al *2014. Una vez suscrito, el cliente recibirá un mensaje de bienvenida y recibirá diariamente con noticias sobre fútbol por un valor de $0.30+IVA. El cliente acumula goles por cada mensaje recibido que suman para la tómbola electrónica final.

Por su parte, los clientes suscritos pueden visitar el portal o la app Movistar Deportes para descargar gratis contenido multimedia y participar en los juegos y trivias del día, donde acumulan goles rumbo al sorteo. Adicionalmente, todos los clientes actuales y nuevos recibirán diariamente un mensaje de invitación de la marcación 1414 para participar en la Trivia del Día, por un valor de $0.50+IVA y así acumular más goles.

El cliente podrá revisar sus goles acumulados enviando un mensaje de texto con la palabra SALDO o AYUD al 2014. Además, el cliente podrá canjear sus goles por paquetes de minutos y mensajes de texto. El sorteo se realizará el 5 de septiembre y el cliente que tenga más goles acumulados tendrá más oportunidad de ganar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: