Movistar amplía cobertura de RED LTE 4G en el Norte y Centro de Nicaragua

Managua.-
  • En los últimos tres años Movistar ha triplicado la cobertura LTE 4G, llevando el internet más rápido a ciudades de todo el país.
  • Ahora Movistar brinda cobertura LTE 4G en El Cuá, Somoto, Santo Tomás, Waslala, Mina El Limón, Santa María de Pantasma y San José de Bocay.
  • Movistar mantiene un fuerte compromiso por ofrecer la mejor conectividad por lo que realiza una inversión constante en sus redes.

Movistar continúa comprometida con ofrecer una experiencia única al navegar con el mejor y más rápido internet a todos los nicaragüenses, por lo que ahora brinda cobertura LTE 4G en siete nuevas ciudades en el centro y norte de Nicaragua.

Esta vez, los clientes Movistar que habitan en El Cuá, Somoto, Santo Tomás, Waslala, Mina El Limón – Larreynaga, Santa María de Pantasma y San José de Bocay podrán disfrutar del Internet LTE 4G de Movistar, que ofrece una navegación con una velocidad hasta 10 veces más rápido y garantizando una experiencia digital de la más alta calidad.

Estas nuevas ciudades son importantes polos urbanos en el interior del país, donde ahora los nicaragüenses tendrán una mejor velocidad y conectividad para siempre estar conectado y desarrollar sus actividades diarias. La ampliación de cobertura también implica una fuerte inversión en el desarrollo de infraestructura para garantizar que la señal llegue a estos lugares.

A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura, logrando en 2018 triplicar sus zonas de cobertura por todo el país.

¿Qué hacer para disfrutar de la red LTE 4G?

Para gozar de esta nueva tecnología, el cliente Movistar debe reunir los siguientes requerimientos: 1. Contar con un Smartphone LTE y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE, el cual pueden solicitar de forma gratuita en cualquiera de nuestros Centros de Atención. 3. Estar en zona de cobertura LTE en las principales ciudades del país. 4. Contar con un paquete de datos movistar. Para mayor detalle pueden visitar www.movistar.com.ni/lte