Lo Último

Masesa con lo mejor de sus marcas en Andiva

Managua | Cawt.net.-
  • Promociones y grandes descuentos durante la semana de la feria.
  • Masesa presenta nuevas facilidades de crédito con diferentes financieras del país.

Masesa, empresa de importación y comercialización de vehículos de dos y tres ruedas está presente en la Feria Andiva Motor Show 2018 con su línea de motocicletas de las marcas Benelli, TVS, CF moto y MRT.

Hasta el 19 de noviembre, los nicaragüenses pueden disfrutar de precios de feria en las distintas marcas que comercializa Masesa en Nicaragua.

“En Masesa tenemos una filosofía de crecimiento y mejora continua, por lo que siempre estamos buscando la excelencia y las mejores ofertas para nuestros clientes. En esta fiesta automotriz tenemos descuentos especiales de hasta 200 dólares en modelos seleccionados de las marcas TVS, Benelli y MRT”, expresa Hugo Mayorga, gerente comercial de Masesa en Nicaragua.

Quienes estén interesados en adquirir una motocicleta “pueden optar por los diferentes planes de financiamiento que ofrece Credimasesa, con opciones de hasta 52 meses de plazo. Las financieras Instacredit, Flexipagos, y Credex, también se han aliado con Masesa durante esta feria”, indicó Mayorga.

La feria Andiva se celebra en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez con la participación de las diferentes distribuidoras de automotores en el país.

Según las proyecciones de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva) que da nombre a este evento, se espera que durante estos cuatro días se vendan entre 1,800 y 2,000 vehículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: