Lo Último

Más nicaragüenses estrenan carro y moto con Movistar

En la fotografía aparecen los ganadores de la promoción “Estrena tu Nave”, acompañados de Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Managua.-
  • Rosalpina López de Chinandega, y Benjamín Pérez de Managua, resultaron ganadores de un vehículo Suzuki Alto 2017 cada uno, mientras que Larry Mejía, de Managua y Rafael Baltodano de Carazo ganaron una motocicleta de 150 CC.
  • La promoción ‘Estrena tu Nave’ tiene vigencia permanente y participan los clientes que se suscriban enviando la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202.
  • Cada mes se sortea un vehículo, una motocicleta, premios de efectivo de hasta C$5,000 y recargas de saldo de diferentes denominaciones.

Diciembre es para estrenar y con Movistar, cuatro clientes estrenarán dos vehículos Suzuki Alto 2017 y dos motocicletas rifados en vivo por televisión con promoción “Estrena tu Nave”, que mes a mes está premiando la fidelidad de los nicaragüenses que eligen estar siempre comunicados con Movistar.

La promoción entrega un carro y una moto cada mes, y en esta ocasión durante los dos últimos sorteos, Rosalpina López, de Chinandega, y Benjamín Pérez, de Managua, resultaron ganadores de un vehículo Suzuki Alto 2017 cada uno, mientras que Larry Mejía, de Managua y Rafael Baltodano de Carazo ganaron una motocicleta de 150 CC.

Adicional a los premios principales, con la promoción “Estrena tu Nave”, los clientes de Movistar tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo de hasta C$5,000, así como diversos premios distribuidos en recargas de saldo de diferentes denominaciones. Para ser uno de los próximos ganadores, los clientes debes suscribirse a la promoción enviando un mensaje de texto con la palabra Nave a la marcación 2202, o llamar al *2202. La suscripción es completamente gratis.

Una vez suscritos, los clientes recibirán mensajes de texto con contenido de un interés, con un valor de U$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

De forma permanente Movistar premia la fidelidad de los nicaragüenses mediante la realización de diferentes promociones entregando fabulosos premios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: