Más ciudades del Caribe nicaragüense con la mejor señal 4G LTE de Movistar

Managua.-
  • La señal Movistar 4G LTE continúa llegando a más ciudades de Nicaragua con el Internet 10 veces más rápido y una mejor experiencia de navegación.
  • San Antonio de Kukarawala, El Ayote y San Pedro del Norte son nuevas ciudades en el Caribe donde los clientes ahora disfrutan del Internet 4G LTE de Movistar.
  • Otras ciudades con Internet 4G LTE en el caribe son Siuna, Waslala, Santa Rita, El rama, Bluefields, Nueva Guinea, Polo de Desarrollo Daniel Guido, Ubu Norte, San Pancho y El Tortuguero.

Movistar continúa expandiendo su cobertura de Internet 4G LTE en el caribe y recientemente ha sumado las ciudades de San Antonio de Kukarawala, El Ayote y San Pedro del Norte para completar 10 ciudades caribeñas conectadas al internet más rápido del país.

Las nuevas ciudades conectadas son importantes puertos terrestres del caribe sur, donde convergen comunidades rurales para hacer negocios e intercambiar mercadería. San Antonio de Kukarawala es una ciudad del municipio del Tortuguero, El Ayote es el municipio más joven del país y San Pedro del Norte se ubica en Paiwas. Estas tres ciudades se suman al Siuna, Waslala, Santa Rita, El Rama, Bluefields, Nueva Guinea, Polo de Desarrollo Daniel Guido, Ubu Norte, San Pancho y El Tortuguero, como zonas de cobertura 4G LTE de Movistar.

La ampliación de cobertura del Internet 4G LTE de Movistar es una importante contribución al desarrollo de estos focos urbanos, pues ahora los clientes de Movistar podrán estar conectados a un interet más rápido y de mejor calidad, para poder desarrollar y reforzar sus actividades comerciales, turísticas y de entretenimiento.

A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura, logrando en 2018 triplicar sus zonas de cobertura por todo el país y en 2019 continua creciendo hasta ser más de 100 ciudades.

¿Qué hacer para disfrutar de la red LTE 4G?

Para gozar de esta nueva tecnología, el cliente Movistar debe reunir los siguientes requerimientos: 1. Contar con un Smartphone LTE y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE, el cual pueden solicitar de forma gratuita en cualquiera de nuestros Centros de Atención. 3. Estar en zona de cobertura LTE en las principales ciudades de la zona del Pacífico, Norte, Centro y Caribe Sur. 4. Contar con un paquete de datos movistar. Para mayor detalle pueden visitar www.movistar.com.ni/lte

Los clientes que cumplan con los requisitos podrán disfrutar del mejor y más rápido internet de todo el país. Actualmente un cliente puede disfrutar de la mejor experiencia activando un Megapack Prepago desde C$50 que incluye YouTube gratis e Internet, redes sociales, minutos y mensajes o suscribiéndose a cualquiera de nuestros planes Pospago todo incluido desde $10+iva al mes que vienen con Whatsapp gratis y a partir de $17+iva con llamadas ilimitadas.