Más beneficios con Claro Club

Managua.-

Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, continúa beneficiando a sus clientes, con su programa de fidelidad Claro Club, donde obtienen grandes descuentos y servicios preferenciales de manera permanente, en  diferentes establecimientos afiliados al programa.

Los clientes Claro, disfrutarán de 1 orden de 8 Pepperoni Roll gratis por la compra de cualquier pizza de 12″, 14″ o 16″ en Papa John’s, además  obtendrán   en Pollos Narcy’s: 1 pieza de pollo adicional en los combos  1, 2 y 3, solo por ser Claro. También tendrán beneficios de hasta 15% de descuento, todos los días, en Hooters.

Para disfrutar de estos  y otros beneficios del Club, los usuarios deberán descargar la aplicación “Claro Club”, disponible en Playstore y Appstore e ingresar a la categoría de “Beneficios”, en la que encontraran una gama de secciones, como: Cultural, Educación, Entretenimiento, Restaurantes, Deporte y Aventura; al dar clic en cualquiera de ellas, conocerán los descuentos y promociones. También al enviar la palabra clave de cada establecimiento a la marcación 500.

“Claro, empresa comprometida con nuestros clientes,  brinda siempre los mejores beneficios a través de Claro Club, con los que disfrutaran de descuentos en comercios afiliados solo por ser Claro”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: