Marzo de película con los estrenos de Claro Video

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, traen en este mes de Marzo, los mejores estrenos de películas, series y mucho más, para que disfrutes en familia.

En la categoría de Pagos por Evento, podrán disfrutar de: Beraly Lethal (el 1 de Marzo), Thor: Ragnarok (7 de Marzo), El Asesinato en el Expreso de Oriente (8 de Marzo), Liga de la Justicia (13 de Marzo), Roman J. Israel Esq, un hombre con principios (15 de Marzo), Guerra de Papás (23 de Marzo), Feliz día de tú Muerte (25 de Marzo) y Star Wars: The Last Jedi (28 de Marzo).    

Estrenos por Catálogo, trae los siguientes estrenos: 43 (1 de Marzo), Jack and Jill (1 de Marzo), Actores S.A (1 de Marzo) y Kikirimiau (1 de Marzo). Y para los que disfrutan de las series, en este mes podrán disfrutar de: Gigantes de Acero, Mozart in the Jungle (temporada 4), Amigas Cuando Sea (temporada 2), Lego Ninjago: Master of Spinjitzu (22 de Marzo) y Hugo Chávez (31 de Marzo), que vienen recargadas de comedia, acción, suspenso, romance y más.

Para los amantes del cine cultural, este mes Claro Video, presenta el especial de Directores Europeos, con films como­: El escritor fantasma, Carnage, Román Polanski: A film memoir, La Trilogía de Tres Colores: Blanco, Azul y Rojo, Los Amantes Pasajeros, El Bruto, La Cérémonie, La Vie Est un Roman, Salomé, Amén, Fellini: Im a Big Liar, Last Metro y Henry Fool.

Y para los reyes del hogar, estará disponible Shimmer and Shine, con la cual podrán pasar horas de diversión, aprendiendo mediante una caricatura educativa, que impulsa valores como la amistad, fidelidad y la resoluciones de situaciones de manera pacífica.

En los estrenos Crackles, disfrutarán de: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Cuéntame un Cuento, Robocop, Mary Poppins, Comando Especial, Ben Hur y NCIS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: