Lo Último

MAQUIPOS presenta la mejor línea de camiones en Nicaragua

Managua.-

La empresa especializada en Maquinarias y Equipos, S.A. (MAQUIPOS, S.A.), presentó al mercado nicaragüense la nueva línea de camiones UD Trucks, Quester y Croner, los cuales destacan por su calidad, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

En nombre de MAQUIPOS nos llenamos de orgullo al ofrecer siempre productos innovadores, importantes para que todo emprendimiento empresarial o de negocio para llegar más lejos.

La nueva gama de camiones, Croner y Quester, será distribuida exclusivamente por MAQUIPOS y llegan al país con la herencia de Nissan Diesel, con toda la tradición Japonesa y ahora combinada con la experiencia y tecnología del grupo Volvo, que da como resultado una línea completa de camiones confiables, resistentes y económicos, con un diseño inteligente y moderno.

La introducción de los nuevos camiones tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo de Nicaragua y a la dinamización de la economía, porque los camiones son bienes de trabajo para toda actividad productiva y de comercio.

Innovación y ultra desempeño

Los nuevos modelos Croner y Quester le ofrecen a sus propietarios la garantía de que sus trabajos de construcción, comercio, transporte o cualquiera que sea su asignación sean cumplidos con eficiencia, porque cumplen con la normativa Euro III, cuentan una mayor capacidad de carga, cuentan con tecnología de punta, motores nuevos, cabinas rediseñadas, entre otras bondades que los convierten en únicos.

Los nuevos Croner y el Quester son una oportunidad para los diferentes segmentos que ocupan este tipo de maquinarías como el comercio, transporte, sector público, empresas, construcción, agricultura y muchos más.

Para MAQUIPOS la introducción de estos nuevos productos es un símbolo de confianza que depositamos en Nicaragua por su importante crecimiento económico y de esta manera queremos seguir apoyando la dinamización de la economía nicaragüense.

Servicios Post Venta

MAQUIPOS también ofrecerá soporte técnico, lo que es muy importante para sus clientes, es decir más que ofrecer un camión también les ofrecemos una atención post venta que valida el respaldo y seguridad de que las máquinas tendrán una durabilidad de años.

El personal de MAQUIPOS cuenta con capacitación de UD Trucks, además ofrecen repuestos y servicios genuinos listos para atender los requerimientos de los clientes.

Sobre MAQUIPOS
MAQUIPOS, fundada en el 2005 es una empresa con más de 12 años en el mercado. En el 2007 inició con la distribución de la marca antes llamada “UD Nissan Diesel”; luego con la unión de la marca UD al Grupo Volvo en el 2010, cambió a UD TRUCKS, lo que representó  una modernización de sus productos para ofrecer a los clientes una amplia gama de camiones de la mejor calidad y como valor agregado repuestos genuinos y servicios de post venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: