Lo Último

Mamá, abuela y suegra 365 días, más allá del regalo

Managua.-

Este próximo 30 de mayo, Nicaragua celebra lo que quizás se considera como una de las principales fiestas del año: el Día de la Madre. Este día en definitiva los comercios se lucen para ofrecer a todas las personas un regalo ideal para esa persona tan especial como lo es mamá, y Universal es parte de esto, porque mamá merece lo mejor al menor precio.

Para elegir ese obsequio perfecto, analice cómo puede consentirla en su día, con el regalo que perdure de acuerdo con sus necesidades. “No solo estará comprando un producto, sino estará retribuyendo todo lo lindo que esa persona ha hecho por usted”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tienda Universal. 

Tienda Universal, año con año, estudia el comportamiento de los consumidores en fechas especiales como por ejemplo el Día de la Madre. Se ha observado que cada vez más, los regalos “fuera de lo tradicional” se venden con más frecuencia y se les da la oportunidad a las mamás a disfrutar de regalos que antes no se les obsequiaba.

“Sumado a esto, hoy en día las mamás son cada vez más prácticas y tecnológicas. Buscan estar al día en temas de innovación incluso en belleza; además están insertas en un mundo cada vez más social donde es muy sencillo obtener ideas de las tendencias que están a la moda y con ello se genera un sentimiento de deseo hacia una infinidad de productos,” agregó Castro.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una amplia variedad de artículos para que sean sus seres cercanos los que escogen el regalo que más se ajusta a lo que su mamá desea,” destacó Castro.

Según Tienda Universal hoy las personas obsequian productos según las características de personalidad que tienen las madres:

Siempre buscando soluciones: Si su mamá gusta de la practicidad y facilidad al realizar las tareas del hogar, los productos novedosos y prácticos son perfectos para ella. Quizás sea una persona que disfruta mucho cocinar, pero no quiere demorarse tres horas dentro de la cocina; le gusta cocinar rápido para disfrutar fuera del hogar. Sabiendo que tiene ese tipo de madre enfrente regale también obsequios prácticos. Este año TiendasUniversal ofrece una variedad de regalos que pueden resultar el obsequio ideal.

 

Siempre conectada con los suyos: La tecnología atrae a todos por igual. Si mamá es fiel seguidora de los aparatos tecnológicos, siempre quiere estar atenta a lo que sucede con su familia, tiene un chat familiar, está actualizada con las noticias del día, e incluso comparte a través de chats o redes sociales con el centro educativo de sus hijos, en definitiva, es una persona amante de la tecnología. Si este es el caso, regale un celular, tablet o computadora.

Habilidad y conocimiento: Hoy en día las mamás desean estar más informadas, participar en grupos recreativos y aumentar sus conocimientos en ciertas áreas. Tienda Universal ofrece una amplia variedad de productos para este tipo de mamás; desde libros de lectura hasta de autoayuda o para fomentar ciertas habilidades, resultarán en un regalo óptimo. “En nuestra tienda tenemos libros que ayudan a mejorar la vida diaria de mamá, desde arte-terapia para una buena salud mental, como aquellos que permiten mantener el hogar ordenado como libros de cocina, libros de jardinería, psicología práctica, telares, lecturas para compartir con los nietos, entre muchos otros más”, expresó Castro.

Bienestar (relajación y cuidado personal): Los productos para el cuidado personal también son fundamentales para mamá. Por ejemplo, las alisadoras para el cabello se han convertido una “herramienta de belleza” indispensable para muchas mujeres que buscan practicidad. Si mamá aún no tiene la suya, ésta será un regalo muy útil. Por otra parte, regalar una secadora de cabello también es una buena opción.

“Generalmente las mamás buscan soluciones ya que no tienen mucho tiempo y requieren facilitarse las tareas,” describió Castro.

 

“Universal quiere acompañar a la familia en la búsqueda de ese regalo perfecto para una persona tan especial como es mamá. Por eso durante todo el mes de mayo tendremos diferentes ofertas en toda nuestra tienda, por ejemplo 50% de descuento en el segundo electrodoméstico, 20% en los departamentos de libros, belleza y muebles, todas las pantallas de televisión a precios rebajados y hasta un 20% de descuento en camas.

Entendemos que las mamás tienen necesidades distintas y por eso recomendamos obsequiar productos que realmente le van a gustar”, concluyó Castro.

Por último, pero no menos importante, considere que el mejor obsequio será el que vaya acompañado de cariño, respeto y amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: