Maduro dice aceptar diálogo con oposición planteado por Dominicana y Zapatero

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el aeropuerto de Argel, el 10 de septiembre de 2017 (RYAD KRAMDI/AFP | RYAD KRAMDI)

Agencias | AFP | EFE.-
  • El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este martes en París a su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, que las conversaciones comenzarán mañana en República Dominicana

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aceptó un diálogo con la oposición propuesto este martes por República Dominicana y el exjefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para resolver la crisis política del país.

“Sabe muy bien Zapatero, el presidente (dominicano Danilo) Medina, que he sido promotor de este diálogo y acepto esta nueva jornada de diálogo”, expresó el mandatario durante una reunión con su gabinete transmitida por televisión.

Maduro acepta reanudar diálogo con la oposición venezolana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó hoy la “invitación” del Gobierno dominicano y del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a retomar un diálogo con la oposición.

“Quiero anunciar que (…) acepto esta nueva jornada de diálogo”, informó el jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión, en referencia a lo que él mismo señaló como una “invitación” por parte de República Dominicana y de Rodríguez Zapatero.

Maduro indicó que esto implica “instalar en las próximas horas una nueva jornada de diálogo para la paz y por la democracia venezolana”.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este martes en París a su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, que las conversaciones comenzarán mañana en República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: