Machetean a joven por puro gusto

Por Luis Caldera Barreto | cawtv.net.-

El joven Etni Gutiérrez, de unos 20 años de edad, se encontraba sentado en la acera de su vivienda este sábado en horas de la noche  junto con otros amigos platicando alegremente cuando pasó el sujeto Fredy Duvón Castil, el que se encontraba que en estado de ebriedad y al ver al grupo se lanzó contra ellos con machete en mano.

Los jóvenes que estaban de pie lograron correrse, pero Etni que estaba sentado solo pudo capear su cara yéndose del lado derecho, con tan mala suerte que el arma blanca impactó en su rodilla izquierda.

Este joven fue trasladado del municipio de El Cua, lugar donde se dio el hecho, al hospital de San José del Bocay, donde médicos de la especialidad de ortopedia revisaron  la herida, la que le fue suturada con 12 puntadas y fue dado de alta a eso de las 7 de la mañana de este domingo 3 de febrero.

Fredy Duvón Castil, está siendo buscado por la Policía Nacional para darle captura, ya que se dio a la fuga después de haber herido a la víctima.

El atacante a la hora de la fuga andaba vestido de pantalón jean y camiseta blanca, anda el pelo largo y machete en mano para atacar a la Policía si pretenden capturarlo.

El joven macheteado es muy querido en el municipio de El Cua por ser un joven muy trabajador.