Lo Último

Los mejores momentos del verano en Restaurantes Tip Top

Managua.-

Restaurantes Tip Top, en sus 60 años de compartir buenos momentos con las familias nicaragüenses, le da la bienvenida al brillo del verano con su promoción de temporada que obsequiará paquetes turísticos para conocer Nicaragua.

“Nos complacemos en presentar nuestra promoción Verano= Buenos momentos con Restaurantes Tip Top, en la que además de agradecer la fidelidad de nuestros clientes pretendemos promover el turismo nacional”, detalló Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios de DeliPollo, S.A.

Restaurantes Tip Top, con esta promoción premiará a un total de 20 clientes de manera instantánea y participan quienes compren cualquiera de los tres combos de verano o al agigantar su combo favorito.

“Por su compra de combo verano los clientes recibirán una raspadita con la cual ganarán instantáneamente paquete de viaje a cualquiera de los destinos turísticos como: Corn Island. San Juan del Sur y Montelimar”. detalló Lanzas

¡Combos para disfrutar del verano! 

Los tres combos llevan por nombre “Combo Aventura” que incluye 4 piezas, 2 papas; 2 ensaladas y 2 Coca-Colas gigantes a un precio de C$285 córdobas. El segundo es el “Combo Tropical” con 8 piezas; 4 papas; 4 ensaladas y 4 Coca-Colas gigantes a un precio de C$565 córdobas. El tercer es el “Combo Playero” que incluye 12 piezas; 5 papas: 5 ensaladas y 5 Coca-Colas Gigantes a tan solo C$775 córdobas.

La promoción también aplica para pedidos a domicilio, a través de 1900- 2020 y estará vigente del 05 de marzo 2018 al 30 de abril 2018.

¡Celebramos 60 años! 

Restaurantes Tip Top celebra sus 60 años de compartir y llevar buenos momentos con las familias nicaragüenses.

“Restaurantes Tip Top es considerado por los nicaragüenses una tradición con sabor local, gracias a su reconocida receta original somos comida recién preparada por gente cálida en donde el ingrediente secreto es el amor y la dedicación“, puntualizó Lanzas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: