Los mejores estrenos solo con Claro Video

Managua.-

La plataforma de Claro Video ya cuenta con  más de 25 mil títulos, entre películas, series, documentales y conciertos. Un servicio de suscripción en el que puedan ver o rentar  audiovisuales recién salidos del cine.

En este mes de agosto, se agregaron a la gran variedad de contenido, en la modalidad de pago por evento, las películas Tully (16 de agosto), Gringo: Se busca Vivo a Muerto (20 de agosto), y la producción de Marvel Avengers: Infinity War (22 de agosto).

Para disfrutar de estas y más películas en  Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs,  y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo.

“Claro, pone a la disposición de todos sus usuarios, el mejor servicio para ver series y películas ilimitadas en cualquier momento,  ya sea en el contenido de catálogo o acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de pago por evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine” comento, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Para suscribirse a este servicio, los usuarios deben ingresar a la opción de “Registrarte”, luego incluir sus datos como: correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, aceptar los términos y condiciones, dar clic en siguiente. Luego
selecciona la forma de pago que prefieran y seguir los pasos para activar su suscripción. Si la transacción es exitosa, les llegará un correo electrónico de confirmación y ya están suscritos para disfrutar de esta plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: