Lo balean por un celular

Imagen referencial / Archivo

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Muchas veces advertimos que no anden sus celulares visibles, pero los jóvenes no entienden que los ladrones andan en busca de estos aparatos que al menos el más barato tiene un valor de 100 dólares.
El barrio Jorge Dimitrov, en Managua, es uno de los barrios que ha bajado el actuar de la delincuencia, sin embargo unos asaltantes que viajaban en un auto asaltaron a un joven que andaba su celular, el que perdió, además de los zapatos y otras pertenencias, al oponerse los ladrones utilizaron un arma de fuego, cuando uno de los asaltantes realizó un disparo que fue a impactar en la pierna derecha del asaltado.

Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto que andaban inmediatamente.

Miembros de la Cruz Roja trasladaron a la víctima herida de bala al hospital Manolo Morales donde fue atendido por médicos de ortopedia.

La Policía anda en busca de los delincuentes para ponerlos ante los tribunales de justicia.

El joven J.S,G, son la iniciales del joven de 17 años que fue asaltado y herido por los asaltantes, es habitante del barrio Jorge Dimitrov. El auto fue descrito solo por el color negro y los hechos ocurrieron cerca der la sub-delegación policial ubicada en el mismo barrio.