Llegó el Súper Sábado a Tiendas La Curacao

Managua.-
  • Del 15 al 17 de diciembre los nicaragüenses tendrán la última oportunidad para adquirir sus productos con precios navideños

Tiendas La Curacao anunció la realización del Súper Sábado, que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre, con el objetivo de brindar a los nicaragüenses la última oportunidad para comprar con precios navideños. 

Sigue ofreciendo grandes descuentos y beneficios para que sus clientes sigan compartiendo y dando lo mejor en esta temporada de Navidad.

“En Tiendas La Curacao seguimos ofreciendo grandes beneficios a nuestros clientes, esta vez les traemos la promoción Súper Sábado para que durante tres días puedan aprovechar la última oportunidad para que adquieran sus artículos a precios navideños”, anunció Lucila Aguilar, jefe de Marca de La Curacao.

A esta fiesta navideña también se suma Ópticas La Curacao, que durante esta temporada está ofreciendo gratis los lentes de sol a todos aquellos clientes que adquieran sus anteojos, destacó Alba Nubia Morales, gerente de Ventas de Ópticas La Curacao.

“Pero como si fuera poco también estamos ofreciendo gratis el examen de la vista para todos nuestros clientes que nos visiten en nuestras sucursales de Ópticas La Curacao: La Virgen, Linda Vista y Multicentro Las Américas Santo Domingo en Managua; Estelí, León, Matagalpa y Chinandega”, manifestó la gerente de Ventas de Ópticas La Curacao.

En RadioShack te podés llevar gratis una moto

Y como parte de la fiesta de Navidad, también RadioShack está ofreciendo a sus clientes innovadores productos. “Además nuestros clientes que realicen compras al crédito participan en la rifa de motocicletas AKT, ya tenemos a cuatro felices ganadores, pero aún tenemos cuatro motocicletas esperando a sus próximos dueños”, expresó Reyna Hernández, jefe de Marca de RadioShack.

La jefa de Marca recordó que en la rifa participan todos los clientes que realicen compras al crédito por montos de C$ 2,500.00 o más.

Y para quienes necesiten dinero en efectivo para sus gastos de Navidad, en La Curacao Cash lo pueden adquirir el monto que deseen de forma inmediata, sin fiador, sin comisión por desembolso y hasta 24 meses de plazo, dijo Marlin Urroz, gerente de Tienda La Curacao Cash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: