Lo Último

Llegó Kimby, la marca de la economía y rendimiento con calidad

Managua.-
  • Kimby estará siempre al lado de las familias nicaragüenses ofreciéndoles un extenso portafolio de productos de pollo y embutidos de gran calidad, sabor y al alcance de su bolsillo

Con el propósito de ofrecer a las familias nicaragüenses una alternativa nutritiva, de calidad y económica, Cargill presentó su nueva marca Kimby que trae un amplio portafolio de productos que incluye: pollo en diferentes presentaciones, embutidos de varias proteínas y productos empanizados de pollo.

“Kimby tiene la misión de alimentar a las familias nicaragüenses cuidando su presupuesto, al entregándoles mayor valor y calidad superior a precios accesibles. Ahora con Kimby es posible alimentar a toda la familia con platillos de pollo o embutidos que rinden para todos, sin gastar de más”, expresó Enrique Fernández, Líder de Mercadeo Cargill de Nicaragua.

Fernández destacó que dentro del amplio portafolio de productos Kimby, los consumidores y especialmente las mamás, podrán encontrar cortes de pollo en presentaciones especiales, como: dos piernas dos muslos, pieza de libra, octavo de pechuga, pollo entero, medio pollo, cuarto, mixtos, hígado, costilla, menudencias y los empanizados, que tanto gustan a los niños. En embutidos la marca Kimby ofrece una gran variedad de jamones, mortadelas, salchichas y salchichones.

“Estamos seguros que seremos la marca preferida de los nicaragüenses, en especial de las mamás, porque las entendemos y queremos estar a su lado cada día, para ayudarlas a alimentar a sus familias y ahorrar dinero, sin sacrificar calidad”, agregó Fernández.

Los productos Kimby y su extensa gama de presentaciones, ajustadas a las necesidades y situación de los consumidores, cuentan con el respaldo de Cargill Nicaragua, y su cadena de distribución, que aseguran que estos lleguen en óptimas condiciones a todos los puntos de venta. Los productos Kimby pueden ser adquiridos en pulperías, supermercados y sucursales de venta de Pollo y Más del país.

La cadena de frío de Cargill cumple con los más altos estándares de calidad e inocuidad de la industria, lo que permite un correcto manejo de su amplia gama de alimentos que distribuye a nivel nacional.

Kimby llegó para posicionarse como la marca de la economía y el rendimiento de las familias nicaragüenses, con productos de pollo y embutidos de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: