Lo Último

Llegó Dominar, la motocicleta del momento

Distribuida por Grupo UMA

Managua.-
  • Dominar 400 está basada en la imagen de los grandes felinos, como los leones y esto contempla un lenguaje de diseño completamente distinto

Es una motocicleta de 373 cc con un diseño provocador y características innovadoras como primer motor de 4 válvulas y triple bujía DTS-I, enfriado por líquido, embrague deslizable, luces LED, caja de cambio de 6 velocidades y frenos ABS en ambas ruedas para mayor seguridad. Con Dominar 400, la empresa busca crear una revolución dentro del segmento de motocicletas deportivas, ofreciendo a los consumidores la experiencia de una “gran motocicleta” al mejor precio.

Dominar tiene una velocidad máxima de 148 kilómetros por hora, alcanza de 0 a 100 km/ h en sólo 8.2 segundos. Este modelo equipa un chasis de acero del tipo viga perimetral, elegido porque absorbe de mejor manera las vibraciones. Para la suspensión equipa una horquilla delantera de 43 mm y un monoshock trasero ajustable. Los frenos son de disco de 320 mm al frente y 230 mm atrás con opción de que tengan sistema ABS de doble canal.

Dominar 400 está basada en la imagen de los grandes felinos, como los leones y esto contempla un lenguaje de diseño completamente distinto.

Colores disponibles: Blanco con franjas multicolor, azul con franjas multicolor y ciruela con franjas multicolor.

Ficha técnica
Modelo Dominar 400
Motor C.C 373.3 cc
Alimentación de combustible Electronic Fuel Inyection
Suspensión delantera Amortiguadores telescopicos.
Suspensión trasera Monoshok Nitrox
Encendido Eléctrico
Ignición Electrónico de 3 bujías (EFI)
Trasmisión Mecánica de 6 velocidades
Freno delantero Hid_disco (ABS de doble via)
Freno trasero Hid_disco (ABS de doble via)
Tipo de combustible Súper
Torque 35 HP @ 8000 RPM
Velocidad MAX. 148 KM/H

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: