Llega el Sabor de los Buenos Momentos a Jinotega.

La Ciudad de las Brumas se vistió de gala y sus ciudadanos celebraron a lo grande durante la inauguración y apertura del nuevo Tip Top Express, que se ha convertido en una nueva opción para disfrutar “el sabor de los buenos momentos” en unidad familiar.

foto tt jinotegaLos jinoteganos disfrutaron del show de payasos, del espectáculo de los juegos artificiales y de la presencia de todos los personas del Club Tip Top que alegraron a niños y grandes durante toda la noche de festejo de la inauguración de Tip Top Express Jinotega que culminó con una alegre fiesta.

Delipollo S.A. en conjunto con Inversiones ROLASA han emprendidos este nuevo proyecto de abrir Tip Top Express en la ciudad de Jinotega, con la misma calidad de clase mundial que ha caracterizado a Restaurantes Tip Top en todo Nicaragua.

foto tt jinotega 2Este es el primer restaurante Tip Top que la Cadena Delipollo S.A. inaugura en el 2015 como parte de un amplio plan de inversiones que tiene proyectado ejecutar en este año.

El gerente general de Delipollo S.A., Bismarck Alemán, destacó que este como los otros restaurantes Tip Top que operan en el país, cuenta con modernos equipos y con altos estándares para ofrecer la más alta calidad, e higiene en los productos y servicios a todos sus clientes.

La apertura del primer Tip Top Express en la ciudad de Jinotega ha significado también la generación de nuevos empleos para jóvenes jinoteganos y una inversión superior al medio millón de dólares, contribuyendo a dinamizar la economía de esta importante región nicaragüense.

Durante más de 50 años, Delipollo se ha caracterizado por llevar el mejor sabor a los nicaragüenses a través de su marca líder Tip Top.
En Nicaragua, Tip Top es la cadena de restaurantes líder en la industria de comida rápida, brindando siempre un servicio excepcional con la mayor calidad en cada uno de sus productos y ofreciendo un ambiente sano, limpio y seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: