¡Todo listo para La Fiesta de la Promo!

Managua | Cawtv.net.-

Claro Nicaragua, a través de sus servicios de valor agregado: Claro Música y La Fiesta de la Promo, premió a dos colegios de Nicaragua, con el montaje y organización de su fiesta de promoción. Esta dinámica estaba dirigida a todos los colegios de Nicaragua, inscritos en el Ministerio de Educación.

Los participantes debieron descargar las aplicaciones: Claro Música y La Fiesta de la Promo, crear un evento dentro de esta última aplicación, e invitar a todos sus amigos y conocidos  a unirse al evento, para luego participar  en diversas dinámicas con las que acumularon puntos. Los dos centros de estudio con mayor puntaje fueron los ganadores.

El colegio San Pio X de Managua y el colegio Nuestra Señora del Pilar de la ciudad de Masaya, fueron los seleccionados para  disfrutar de una fiesta con todos los gastos pagados para 500 invitados.

La celebración incluirá: decoración e iluminación, Candy Station, estación para toma de fotos, alfombra roja, bebidas no alcohólicas, Dj para amenizar la fiesta, la presencia de un artista nacional; además de premios para el rey y la reina de la fiesta, el mejor promedio, el más deportista, el más divertido y el más popular.

“Claro, se enorgullece en presentar a los ganadores de esta promoción, premiándoles con una fiesta inolvidable. Decimos presente en este momento tan esperado para estos jóvenes, que  culminan con uno de sus ciclos, y emprenden un nuevo camino hacia el mundo universitario”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: