Lo Último

LG y Sinsa entregan KIA Sportage 2018

Managua.-

La marca líder en aparatos electrónicos, LG, junto a Sinsa realizaron sorteo de su promoción “Anota tu jugada con LG”, en el cual el cliente Erick Cerpas resultó ganador de un KIA Sportage del año.

La promoción consistía en que todo aquel cliente que comprara productos LG, por un monto mínimo de cien dólares a más desde el 1 de junio al 31 de agosto, participaba automáticamente de la rifa de la camioneta.

Erick Antonio Cerpas Castillo, originario de Masaya expresó “Debo admitir que me fue difícil reconocer que efectivamente había recibido un premio, porque al no estar advertido, me cayó de sorpresa la existencia de la promoción”.

El cliente que resultó ganador participó de la promoción al comprar un horno microondas LG NeoChef durante la reciente Venta de Patio desarrollada en Sinsa Mega.

“Invitamos a todos los clientes a que continúen atentos de todas las promociones que tendremos con nuestros aliados comerciales”, expresó Dafne Ramírez, Coordinadora de Mercadeo Nicaragua.

El cliente ganador expresó que tiene veinte años de utilizar productos de la marca LG y a su vez, invitó a las demás personas a participar de las promociones que realizan Sinsa y LG.

LG es líder mundial en tecnología que está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente, características que se encuentran en sus diferentes productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: