LG presentó sus mejores modelos de refrigeradores en el RefriFest de La Curacao

Managua.-

LG Electronics a la vanguardia en la integración de nuevas y mejores tecnologías en todas sus categorías de productos dijo presente en el “RefriFest” organizada por tiendas La Curacao a nivel nacional con dos modelos en refrigeradores.

“RefriFest”, es una feria que organizó tiendas La Curacao del 1 al 7 de octubre, donde los clientes que necesitaban una refrigeradora pudieron adquirirla a precios increíbles. Entre estas opciones destacaron los modelos de LG con su tecnología inverter de 8 y 11 pies cúbicos.

“Ambas opciones ofrecen características con la tecnología linear compressor exclusiva de la marca LG, la cual entrega un enfriamiento óptimo, eficiente y confiable” expresó Dafne Ramirez, Coordinadora de Mercadeo de LG Nicaragua.

Las refrigeradoras de LG son la elección inteligente, porque ofrecen a los usuarios diseños innovadores y ergonómicos, que permiten el adecuado almacenamiento de los alimentos.

“Porque sabemos que gran parte de la vida casera pasa dentro de la cocina, nuestras refrigeradoras LG están diseñadas para brindarte más espacio y mejor decoración. Las funcionalidades inteligentes de las neveras LG será como tener un asistente personal en la cocina”, resaltó Ramirez.

Además, invitó a los clientes a visitar las tiendas La Curacao para conocer los modelos de LG en refrigeradoras disponibles y adquirir el modelo perfecto para su hogar, vida y estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: