LG presente en la Feria Innova

Managua.-

Del 14 al 16 de septiembre, LG, la marca líder en aparatos electrónicos, estará ofreciendo sus productos más novedosos en la “Feria Innova” que organiza Tienda La Curacao en el Centro Comercial Metrocentro.

Los amantes de los productos de última tecnología podrán adquirir las refrigeradoras Instaview y televisores OLED de LG en esta exhibición de productos en la plaza central.

Los asistentes podrán encontrar las refrigeradoras InstaView y televisores OLED de LG, ambos productos de última tecnología que aportará a cada cliente un estilo de vida armonioso.

El sistema InstaView ha revolucionado los fundamentos del frigorífico gracias al ahorro del 32 % en energía, a su durabilidad inigualable y a la regulación óptima de la temperatura, que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

La refrigeradora InstaView LS65SXN se caracterizan por contar con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños toques se ilumina, permitiendo ver el interior del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

“Este modelo de refrigeradora tiene capacidad de 601 litros con inverter linear compresor y cuenta con un innovador diseño y tecnología que permite encontrar y acceder a tus productos favoritos dentro de la refrigeradora de manera fácil, y cuenta con un filtro de 5 pasos que elimina la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias” detalló Dafne Ramírez, Coordinadora de Mercadeo Nicaragua.

Díaz agregó que este este sistema elimina hasta 99.999% de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo.

Para los que aprecian los colores y detalles de las imágenes al ver televisión, el televisor LG OLED 65e7 es el producto perfecto. Con el televisor LG OLED se obtiene una impresionante calidad de imagen de ultra alta definición 4k con el que podrás apreciar cada detalle de tu película, serie o partido de fútbol.

“Nuestros televisores OLED te ofrecen características únicas como negros más profundos en la imagen que logra que el resto de colores se vean más intensos, mantiene constante los colores, brillo y contraste, son mil veces más rápidos reproduciendo imágenes con nitidez, y su diseño es considerado el más fino del mercado” detalló Ramirez.

En esta feria Innova podrán adquirir los productos LG con la mejor tecnología a una tasa cero de interés con todos los bancos del país a un período de hasta 12 meses.

LG es líder mundial en tecnología que está a la vanguardia de las revoluciones en curso en materia de energía renovable, una mayor eficiencia energética y una producción respetuosa con el medio ambiente, características que se encuentran en sus diferentes productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: