Lo Último

LG Electronics presenta con éxito sus más recientes Solucio Tecnológicas para clientes empresariales

  • La primera Convención Internacional B2B de la marca, fue celebrada en Panamá el 16 y 17 de mayo y contó con la presencia de 200 empresas de la región.

LG anunció la celebración de la Primera Convención Internacional LG Business Solutions 2018, celebrada en Panamá el 16 y 17 de mayo en el Hard Rock Megapolis Convention Center, donde la compañía presenta al mercado empresarial, las más recientes soluciones innovadoras Business-to-Business.

Este evento congrega a más de 200 clientes de la región, entre los que se encuentran: arquitectos, desarrolladores de proyectos, agentes gubernamentales, grandes empresarios, consultores, entre otros, es presidido por el Presidente Regional de la compañía, el Sr. Soon Jae Heo.

“A nivel global LG Business-to-Business generó en el primer trimestre del año fiscal 2018, ventas de USD 599 millones y logró un ingreso operacional de USD 73.45 millones, lo que representa un crecimiento del 24% en comparación al año anterior. Esto debido al incremento en ventas mayores de señalizaciones digitales en pantallas gigantes y módulos solares de alto funcionamiento”, explicó el Sr. Soon Jae Heo.

Por su parte, Josemaría Forest, Director Regional de Marketing y Comunicaciones, explicó “LG busca dar a conocer los esfuerzos de la compañía en el desarrollo de productos que permitan a sus clientes empresariales, la optimización de procesos, ofrecer soluciones prácticas y la incorporación de diseños vanguardistas en sus negocios. De esta manera, reforzamos nuestra presencia como el partner tecnológico de las compañías más exigentes de la región”.

LG hace énfasis en conocer las necesidades de un negocio, para brindar soluciones en cada uno de esos aspectos. En el caso de los hospitales, han diseñado un Monitor Clínico de Revisión de 8MP, que utiliza tecnología de alta calidad para que pueda contemplar varios análisis clínicos con un sólo monitor. Para las grandes empresas, cuentan con el Multi V5, un aire acondicionado que usa la tecnología Dual Sensing, regulando la temperatura de los espacios a través de la sensibilidad al calor, permitiendo que el ambiente permanezca agradable al usuario, a su vez, evita que exista un suministro excesivo de carga de enfriamiento, y dando como resultado una reducción en el consumo de energía.

Por último, para los hoteles ofrecen televisores LG OLED, la marca OLED más vendida del mundo, cuyos píxeles autoiluminados y procesador inteligente llevan la definición de colores realistas y calidad de imagen a un nivel superior. LG conoce al consumidor y sus necesidades, de esta forma, aseguramos brindarle la mejor solución en el mercado.

Dentro del marco de la convención, la empresa lanzó dos nuevas y revolucionarias soluciones: La primera es el nuevo Hombot, una aspiradora de última generación diseñada para brindar soluciones a empresas logrando un ambiente libre de gérmenes y el LG Styler, un nuevo concepto en materia de cuidado de las prendas de lavado en seco. Este closet a vapor forma parte de la línea Steam Clothing Care System. A través de su tecnología TrueSteam penetra en la tela haciendo efectivo el proceso de limpieza a vapor de la ropa en un solo paso, maximizando el tiempo de lavado y manteniendo el buen olor en la prenda de vestir, ya que tiene incorporado un desodorante que aporta el toque de frescura.

Ambos productos fueron creados para reducir procesos en las empresas, abaratar costos operativos a mediano plazo, aportar practicidad, calidad y un diseño vanguardista para los clientes que piensan en el futuro. Las experiencias que brindan estos productos facilitan las tareas diarias de las compañías”, agregó Josemaría Forest.

LG Electronics continuará aportando tecnología que superen las expectativas de las empresas, brindando soluciones eficientes y los acompañen en el crecimiento de su negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: