Lo Último

LG e IDT se asocian en el primer perfil de energía de Qi ampliado del mundo smartphone

Managua.-

LG Electronics (LG) e Integrated Device Technology, Inc. (IDT) se han asociado en la primera implementación del mundo de la carga inalámbrica de Qi Extended Power Profile (EPP) en un smartphone insignia, el LG V30. EPP permite la capacidad de carga rápida segura e inalámbrica, mientras que sigue siendo compatible con el Wireless Power Consortium (WPC), Qi 5W, transmisores de línea de base utilizados actualmente.

Los chips de energía inalámbricos líderes en el mercado de IDT están diseñados para proporcionar una carga inalámbrica rápida al reducir los tiempos de carga hasta en un 30 por ciento. La incorporación de la función de carga inalámbrica contribuye a la resistencia al agua y la durabilidad del elegante y discreto diseño de teléfonos inteligentes con certificación Qi.

El último dispositivo insignia de LG establece un nuevo estándar en la evolución de los teléfonos inteligentes premium con su oferta de capacidades multimedia óptimas. El V30 presenta muchas innovaciones industriales: la primera lente Crystal Clear con cristal de apertura F1.6, la primera pantalla FullVision de OLED, el modo Cine Video para producir videos con calidad de película, sonido premium con Hi-Fi Quad DAC avanzado y ajuste de sonido de B & O PLAY.

“Con la presentación del V30, LG ha consolidado su posición como líder tecnológico en energía inalámbrica con la adopción de una carga rápida basada en la especificación de Qi extendida”, dijo Chris Stephens, gerente general de la división de detección y potencia móvil de IDT. “Anticipamos que la industria seguirá la adopción pionera de LG de la especificación Extended Power Profile para aumentar la velocidad de carga inalámbrica”.

El receptor inalámbrico de potencia IDT ofrece la mejor integración en la industria, la eficiencia y el área de soluciones. El dispositivo se basa en un ARM flexible de 32 bits. Arquitectura de núcleo M0 que ha permitido a LG optimizar el rendimiento de carga inalámbrica y la velocidad de carga.

“Nuevamente nos estamos asociando con IDT en el V30 porque su tecnología es insuperable en lo que respecta a la carga inalámbrica rápida y conveniente, que es una característica clave para muchos de nuestros clientes de teléfonos premium”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente. y jefe de la división de negocios premium de LG Mobile. “La capacidad de cargar  inalámbrica  de 30 por ciento más rápido que antes le da al V30 una gran ventaja sobre la competencia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: