Lo Último

LG develará la séptima generación serie G a principios de mayo

  • El último teléfono con Inteligencia Artificial Premium de LG, se exhibirá en eventos que se realizarán en Nueva York y Seúl.

LG Electronics (LG) anunció que dará a conocer formalmente su teléfono inteligente premium LG G7 ThinQ el próximo 2 de mayo en la ciudad de Nueva York y el 3 de mayo en Seúl. LG presentará el LG G7 ThinQ   el 2 de mayo (hora del Este) en el Metropolitan West de Nueva York y el 3 de mayo (hora coreana) en el I’PARK Mall en Seúl. Este será el primer teléfono inteligente de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los aparatos electrónicos, electrodomésticos y servicios para el consumidor de LG que utilizan inteligencia artificial para brindarles beneficios prácticos.

El LG G7 ThinQ es una evolución de la base creada por el LG V30S ThinQ, el primer teléfono inteligente LG que adoptó la inteligencia artificial como parte de sus características principales. Las tecnologías de inteligencia artificial incorporadas al V30S ThinQ  mejoraron las funciones más utilizadas, que incluyen el reconocimiento de voz y la visión para mejorar las características de la cámara. El LG G7 ThinQ ofrecerá una interconectividad mejorada con dispositivos LG, como electrodomésticos, televisores y más.

Ahora es el momento en que los fabricantes deben prestar mucha atención a lo que los clientes realmente necesitan y quieren para sus teléfonos inteligentes, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con el LG G7 ThinQ, LG continúa cumpliendo su promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, mediante la incorporación de la inteligencia artificial, que más que características, son parte de la experiencia del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: