LG y Canal 2 te premian con refrigeradoras Inverter

Managua.-

LG Electronics inició una emocionante promoción en alianza con el Canal 2 de televisión, por medio de la cual premiará a 6 felices televidentes con refrigeradoras LG InstaView Door in Door con sistema  Inverter, electrodoméstico que ofrece grandes ventajas para el ahorro de energía y uso práctico.

Para participar, los televidentes deben estar pendiente de la telenovela, ¿Pelea o Amor? trasmitida por Canal 2 a las 8:00 PM de lunes a viernes y, posteriormente, ver la Revista Primera Hora  que da inicio a las 7:00 AM, donde en cualquier momento los presentadores abrirán las líneas telefónicas. Puedan llamar  al 2255-7222 y decir la frase del día que aparece en la novela.

También pueden ser partícipes por medio de las redes sociales, al publicar las características del nuevo refrigerador LG Inverter con el #LGesinverter. El  ganador será seleccionado por medio de una rifa cada 15 días en la Revista “Primera hora” de canal 2.

El premio para 6 afortunados ganadores será una refrigeradora LG InstaView Door in Door, cuyo diseño funcional y estilo Premium la hace la mejor opción en el mercado actualmente.

El  moderno sistema Inverter con el que cuentan estas refrigeradoras, permite reducir el consumo energético, teniendo un 36% de ahorro en la factura. Además, mejora el rendimiento con un flujo continuo de aire y presenta menor cantidad de ruido y vibración. El compresor posee una garantía de 10 años por parte de la marca.

En el bello y práctico diseño de LG instaview Door in Door destaca un panel de vidrio espejado brillante que se ilumina con dos golpes rápidos, permitiendo ver los productos dentro del compartimiento. Este mecanismo ofrece un fácil acceso a los productos favoritos. Simplemente se debe golpear suavemente dos veces el cristal para iluminar y ver el interior.

3 Responses to LG y Canal 2 te premian con refrigeradoras Inverter

  1. Dora Carolina Salina dice:

    #LGesinverter permite reducir el consumo energético teniendo un 36% de ahorro en factura mejora el rendimiento con flujo continuo de aire, presente menor cantidad de ruido y vibración, el compresor posee 10 años de garantía por parte de la marca.
    En el bello y practico diseño LG instaview Door in Door destaca una panel de vidrio espejado brillante que se ilumina de dos golpes rápido permitiendo ver los productos dentro del compartimiento. Este mecanismo ofrece un fácil acceso a los productos favoritos simplemente debes golpear suavemente 2 veces el cristal para iluminar ver el interior.

  2. Dora Carolina Salina dice:

    #LGesinverter reducir el consumo energético teniendo un 36% de ahorro en facturas mejora el rendimiento con flujo continuo de aire presenta menor ruido y vibración, el compresor posee 10 años de garantía por parte de la maca.
    LG instaview Door in Door.

  3. Mario Alberto Silva Garcia dice:

    #LGesinverer reducir el consumo energético teniendo un 36% de ahorro en facturas mejorar el rendimiento con flujo de aire presenta menor cantidad de ruido y vibración el compresor posee 10 años de garantía por parte de la maca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: