Lanzan pinoleras.com, el portal de los emprendedores de Nicaragua

Managua.-

Con el acompañamiento de emprendedores, representantes de organismos nacionales e internacionales, marcas aliadas e invitados especiales se efectuó el lanzamiento oficial de la página web www.pinoleras.com, una plataforma digital que conforma el cuarto eje de Pinoleras y que se concreta con la puesta en marcha de la website.

Eveling Lambert, Irazema Soza y Cindy Bustamante son las creadoras de Pinoleras, una plataforma para emprendedores que surgió en agosto de 2018 con el objetivo de promover y proyectar a los emprendedores de nuestro país.

Lambert apuntó que el proyecto Pinoleras se ha desarrollado gracias al apoyo del Instituto de Investigación y Estudios Sociales (INGES), la Cooperación Suiza Para América Central por medio de Swisscontact, empresas privadas y la alianza estratégica que han establecido con organismos independientes, teniendo como resultado la creación de seis productos encaminados a alcanzar los objetivos propuestos en pro de los emprendedores.

En este sentido, Irazema Soza destacó que con la puesta en marcha de pinoleras.com han logrado materializar la cuarta etapa del proyecto Pinoleras. “Desde el inicio nos propusimos diversificar nuestros productos para tener un mayor impacto en la sociedad, por lo que iniciamos con Pinoleras Fest, el festival de emprendimiento y música con tres ediciones; Pinoleras Flash Sale, con una edición; Pinoleras Workshop, talleres y asesorías que desarrollamos con nuestros emprendedores afiliados y ahora nuestra plataforma pinoleras.com”.

“Aún nos falta concretar otros dos ejes de Pinoleras que estaremos compartiendo con ustedes próximamente”, añadió Soza, quien junto con Cindy y Eveling se han propuesto aprovechar la fortaleza de sus redes sociales como influencers y han unido sus sueños de apoyar a los emprendedores de Nicaragua para sacarlos del anonimato.

Sobre la página pinoleras.com, Cindy Bustamante la describe como una página web accesible y segura para los emprendedores e internautas que quieran conocer más sobre el proyecto Pinoleras, además de ser un espacio digital para que los emprendedores puedan darse a conocer, promocionar y vender sus productos.

Durante la actividad, los presentes conocieron de viva voz de sus fundadoras la historia completa de este proyecto, que viene a ofrecer un portafolio de soluciones y oportunidades no solo a quienes pertenecen a Pinoleras, sino al público en general que tengan acceso a la página y quieran capacitarse de manera autodidacta. Desde ya anunciaron que los otros dos productos que se vienen son Pinoleras Shop y Pinoleras Channel. ¡Estén atentos!