La tecnología Wobble de Samsung cuida tu ropa y tu presupuesto

Managua.-
  • La lavadora Wobble DIT de Samsung posee una tecnología que limpia y cuida tus prendas de vestir para que siempre estén como nuevas, mientras ahorras 40% de energía.

Hoy en día los usuarios están cada vez más interesados en adquirir electrodomésticos con tecnologías innovadoras que faciliten y mejoren su calidad de vida, sin que ello implique invertir un enorme presupuesto. Además, si estos equipos son amigables con el medio ambiente, ¡mucho mejor! Samsung siempre tiene en mente esas premisas, y bajo ese concepto ha creado la lavadora Wobble DIT que provee de un lavado potente, brindando mayor cuidado a tus prendas.

¿Qué es la Tecnología Wobble?

La estructura única de los pulsadores oscilantes de Samsung genera un flujo de lavado multidireccional a través del movimiento del agua de izquierda a derecha y de arriba a abajo. De esta manera, no solo lava la ropa de forma más limpia, sino que también la protege del daño por fricción. Esto hace que prendas de lavado frecuente, como los uniformes escolares o su ropa favorita, no sufran el desgaste ocasionado por las aspas o al halar el nudo de ropa que se forma en las lavadoras convencionales.

La tecnología Wobble limpia incluso las telas delicadas a fondo, eliminando enredos y sin arrugas. Su Magic Dispenser te permite lavar con menos preocupaciones sobre los residuos de detergente, pues crea un vórtice de agua que lo disuelve y dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado.

Cuida tu bolsillo y el medio ambiente

Su tecnología Digital Inverter (DIT) permite un 40% de ahorro de energía (implica además menores vibraciones y mayor durabilidad), por lo que no sólo ahorrarás al preservar tu ropa por más tiempo, sino también en la factura de electricidad. Esta lavadora utiliza fuertes imanes para un desempeño más potente y más silencioso, pero consume menos energía que un equipo con tecnología convencional. También usarás menos agua gracias al Magic Dispenser, que te previene de tener que relavar para sacar los residuos de detergente.

“El diseño de esta lavadora también es de punta, de suaves curvas y acabado cromado. Su puerta es de vidrio resistente y su panel a prueba de agua le dan una apariencia elegante y moderna”, detalla Rita Barbieri, Product Manager de Lavadoras.

Nuestra lavadora también tiene una durabilidad excepcional. Gracias al uso de componentes de alta calidad y una excelente ingeniería, respaldada con 10 años de garantía en su motor DIT.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: