La Tecnología de OLED continúa revolucionando el mercado de los televisores premium

Managua.-
  • Los televisores LG OLED integran modernas adaptaciones que han logrado cautivar la atención de los consumidores.

Como parte de la visión de la marca, LG Electronics se encuentra a la vanguardia en la integración de nuevas y mejores tecnologías en todas sus categorías de productos. La línea de Televisores OLED (diodo orgánico de emisión de luz), no ha sido la excepción y su venta ha aportado al crecimiento de doble dígito de la división de Home Entertainment de esta compañía a nivel global.

LG es pionera en el desarrollo de productos con Tecnología OLED y, aunque existen otras compañías en el mercado que han visto las ventajas de esta tecnología en diferentes productos, la marca continúa su evolución, para brindar la mejor calidad a sus consumidores y mantener la vanguardia en el segmento de televisores de alta gama

Detalles como la incorporación del nuevo chip de procesamiento α9, las funciones de Inteligencia Artificial y un algoritmo de última tecnología en los LG OLED TV, demuestran que la compañía está lista para continuar su promesa de calidad de imagen brillante, una mayor potencia de procesamiento y fluidez de imágenes, brindando a los espectadores la mejor experiencia en reproducción de imágenes, con colores más precisos, desde cualquier ángulo de visión.

Estas impresionantes mejoras, le han ganado un lugar privilegiado en renombradas revistas de consumo, como uno de los más completos televisores de alta gama del mercado., destacando la característica de ofrecer el negro perfecto gracias sus pixeles auto iluminables, el sello distintivo de los televisores OLED de LG.

Por otro lado, los OLED TV de LG incorporan el sonido Dolby Atmos que complementará la experiencia para hacerla aún más envolvente.

Novedoso procesador inteligente

El procesador inteligente α (Alpha) 9, incluido en los modelos OLED W8, G8, E8 y C8, proporciona imágenes realistas con colores increíblemente vivos, nitidez y profundidad para lograr un mayor realce cuadro a cuadro. Una innovación fundamental del procesador es la reducción de ruido a través del algoritmo Quad-Step de LG, que consta de cuatro pasos, el doble de pasos que las técnicas convencionales. Dicho algoritmo permite un mayor control para aumentar la claridad de las imágenes y es capaz de mejorar el rendimiento del color con capacidades de mapeo avanzados que acercan las tonalidades mucho más a las imágenes originales. Además, el Alpha 9, logra trabajar con una mayor cantidad de información, lo que le permite incrementar la precisión de las operaciones que lleva a cabo. 

Integración de la Inteligencia Artificial

LG otorga el mayor valor a los conceptos de evolución, conectividad y apertura para que la Inteligencia Artificial sea parte de los televisores OLED. Incluyendo este importante elemento, los usuarios contarán con productos capaces de adaptarse e incluso ser controlados mediante la voz. Consultar acerca de las tareas diarias o administrar otros productos compatibles como aires acondicionados o lavadoras es ahora una realidad en los LG OLED TV. La Inteligencia Artificial logra que los productos aprendan del estilo de vida y el comportamiento de los usuarios, de manera tal que evolucionen con el uso frecuente.

Los televisores LG OLED integrarán este año Google Assistant. Esta innovación estará disponible para siete países adicionales a través de actualizaciones de software. Estos incluirán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, España y el Reino Unido. La tecnología llegará posteriormente a Latinoamérica, quien ya se prepara para esta importante integración.

“A través de la tecnología OLED hemos logrado posicionarnos en el mercado de las televisiones premium, reconociendo las necesidades y deseos de nuestros usuarios. OLED es garantía de calidad y en LG estamos enfocados en perpetuar la durabilidad de nuestros productos. Creamos productos inteligentes que se adaptarán al estilo de vida de los hogares del futuro”, indicó Josemaria Forest, Gerente Regional de Marketing para LG.

LG Electronics presentó su línea premium de televisión 2018, en el pasado InnoFest Latinoamérica con una variedad de innovadores televisores OLED (modelo W8, C8) y televisores SÚPER UHD (modelo SK85), lo que reafirma su compromiso de liderar el mercado global de televisión premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: