La Regalona de BAC Credomatic ya tiene ganador

Managua.-

Este martes 06 de febrero BAC Credomatic premió la lealtad de sus tarjetahabientes con el esperado sorteo de la promoción Regalona de BAC Credomatic.

Los clientes que poseen tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic tuvieron la oportunidad de acumular automáticamente acciones por cada C$50 consumidos o su equivalente en dólares, en compras con sus tarjetas entre el 16 de octubre del 2017 al 31 de enero del 2018 dentro o fuera del país.  Así también, por los pagos de servicios en el Telepagos 1-800-1524 y por cargos automáticos de BAC Credomatic acumularon doble acción para participar en el sorteo. El ganador tuvo la oportunidad de escoger entre tres grandiosos premios, una camioneta Toyota Prado 2018, tres autos Toyota Yaris 2018 ó C$1,750,000.00.

Esta vez, el feliz ganador de La Regalona de BAC Credomatic fue el señor Ricardo Ruiz Calero de la ciudad de Estelí, quien ganó con la acción número 136147489.  El señor Ruiz es cliente de BAC Credomatic desde hace 19 años y  escogió el premio de C$1,750,000.00 córdobas, que comentó iba a utilizarlos para fortalecer sus negocios y así poder contribuir a la generación de empleos en su ciudad.

“Nosotros nos llenamos de orgullo y dicha al premiar la confianza de nuestros clientes con nuestra reconocida promoción La Regalona de BAC Credomatic”, expresó María Elena Barrios, Vice Gerente General de BAC Credomatic.

“Me sentí muy impactado y emocionado, yo era incrédulo, pero hoy lo estoy viviendo en sangre propia, este es un sorteo efectivo y serio y quiero invitar a que sigan participando, que sigan usando sus tarjetas ya que un día van a salir premiados como yo” compartió Ruiz.

¡Grandiosas promociones con tus tarjetas BAC Credomatic!

BAC Credomatic sabe lo importante que es este regreso a clases para sus tarjetahabientes, por esa razón los días lunes podés recibir hasta 50% de descuento en librerías seleccionadas, al realizar una transacción mínima de C$1,000 con máximo de reembolso por cliente de C$500. Cada cliente podrá recibir el descuento en una transacción durante el período de la promoción que inició el 15 de enero  y finaliza el próximo 19 de febrero del 2018.

Para este mes del amor y la amistad BAC Credomatic ofrece diferentes promociones para el disfrute de sus clientes. Este 14 de febrero podés aprovechar hasta 50% de descuento en todos los restaurantes del país y disfrutar de una deliciosa comida con esa persona especial. Se requiere una transacción de C$1,000 para aplicar a la promoción, y el máximo de reembolso por cliente será de C$ 500.

También del 13 al 14 de febrero podés elegir un hermoso arreglo floral para esa persona especial y obtener hasta un 50% de descuento, aplica en todas las floristerías del país, la transacción mínima requerida es de C$ 1,000 y el máximo de reembolso es de C$ 500. Cada cliente gozará del descuento en una transacción durante la vigencia de esta promoción.

Barrios también invitó a los tarjetahabientes de BAC Credomatic a aprovechar las dos últimas plataformas tecnológicas que tienen a disposición de sus clientes con el fin de brindarles soluciones que simplifiquen su vida:

Viajesbaccredomatic donde los tarjetahabientes de BAC Credomatic ingresando al sitio web www.viajesbaccredomatic.com pueden comprar sus boletos aéreos o noches de hotel seleccionando entre múltiples opciones de viajes. La ventaja del portal es que el cliente puede pagar en el mismo sitio como más le convenga; con su tarjeta, con Puntos, con Puntos más dinero o hasta en 3 cuotas mensuales sin intereses. Además, periódicamente se ofrecen paquetes de viajes con precios súper especiales. Y de manera especial este 14 de Febrero los tarjetahabientes podrán comprar sus boletos aéreos hasta en 6 cuotas mensuales sin intereses!

Y mipromo una página donde los tarjetahabientes de BAC Credomatic pueden comprar cupones con descuento exclusivos que ofrecen diferentes comercios. Los cupones se ofrecen en cantidades limitadas y por tiempo limitado, pero la ventaja es que los mismos son muy atractivos. Por otro lado, en MIPROMO el cliente puede conocer todas las otras promociones que BAC Credomatic ofrece permanentemente. Los clientes pueden ingresar al sitio web www.mipromo.com

o bien descargar el APP mipromo para que en todo momento estén informados de los beneficios que les ofrecen las tarjetas BAC Credomatic. María Elena Barrios, invitó a los clientes a estar pendiente de las promociones que constantemente se están publicando en mipromo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: