La nueva etapa de la Súper Liga Claro dio inicio

Managua.-

Pasión, emoción y mucha adrenalina fue lo que se vivió en el inicio de la segunda etapa de la Súper Liga Claro Internacional, en la que de 1,400 niños que iniciaron en marzo, clasificaron para esta nueva etapa 160, equivalentes a 16 equipos.

En la categoría de 9 a 10 años, los equipos que pasaron fueron: Scorpions, Guerreros, Zacarias Guerra B, Leones de Gaudy, Amiguitos, Cachorros, Academia Walter Ferreti y el equipo de Niquinomo. Los partidos iniciaron el pasado 30 de julio, en las canchas del Hogar Zacarias Guerra.

Los equipos que avanzaron de la categoría 11 a 12 años fueron: Academia Rommel Palacios Samaria, Nando Sport Futbol Club, Conchita Palacios, Valores del Alma, Amiguitos, Cachorros, Zacarias Guerra A y Sierra Maestra.

En la inauguración de esta nueva fase, a los equipos clasificados se les otorgaron uniformes nuevos para cada miembro, animándolos para llegar a ser el equipo que represente a Nicaragua en la gran final en Guatemala.

Hacemos un llamado, a que apoyen a estos grandes jugadores, que iniciaron como niños con sueños, pero hoy se han convertido en competidores de alto nivel. En cada partido demuestran la pasión y anhelo de llegar a ser los campeones de la Súper Liga Claro Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: