La Curacao presenta nueva línea de camas King Koil, Therapedic y Olympia

Managua.-
  • Las camas número uno en Centroamérica y USA.
  • Frescura, confort y libre de mosquitos y soluciones a problemas de descanso, son los beneficios de las nuevas camas que estarán a la venta en Tiendas Curacao.

Tiendas La Curacao presentan los nuevos modelos de camas de tres marcas líderes en colchonería King Koil, Therapedic y Olympia, con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias en tecnologías y moda para el correcto descanso de los nicaragüenses.  

“Tiendas La Curacao se complace en ofrecer a los nicaragüenses la mejor calidad en camas para un merecido descanso y en esta ocasión destacamos King Koil, Therapedic y Olympia, marcas número uno en Centroamérica y los Estados Unidos”, destacó  Cairo Reyes, Gerente de Producto La Curacao.

1.  Camas Olympia ofrece dos nuevas soluciones para resolver los principales problemas del descanso

Camas Olympia, la marca líder de Centroamérica, lanza la nueva línea Soluciones, con la que busca brindar una respuesta a los principales problemas que se presentan a la hora de dormir. Una mala postura, no elegir el nivel de confort adecuado, calor excesivo o ruido, son algunos de los factores más comunes a la hora de dormir.

Camas Olympia es consciente de la importancia de educar a la población sobre lo relevante del buen descanso, donde el colchón es una pieza vital para solucionar algunos de estos problemas como la frescura, el confort o la postura. Todos los sistemas de descanso se han desarrollado a partir de largos procesos de investigación que posteriormente permiten crear diferentes propuestas de alto valor para la industria del buen descanso.

La línea Soluciones de Camas Olympia cuenta con dos modelos diferentes, ofreciendo en cada uno de ellos beneficios diferenciadores que le permiten al consumidor elegir la mejor alternativa para su descanso. Los dos modelos de camas tienen características comunes como el nuevo sistema Soportek con una base ergonómica, bases elaboradas con madera autosostenible, una superficie acolchonada, nueve puntos de soporte, tela antideslizante, esquineras plásticas. Todas con una garantía de ocho años.

2.  King Koil: Confort, Frescura y Lujo para sueños placenteros

King Koil de Grupo Diveco, en sus más de cien años de trayectoria, se ha caracterizado por ser una marca de alta calidad y con alto uso de la tecnología, lo que la ha convertido en una marca líder, siendo una de las 10 más vendidas a nivel mundial.
Actualmente se están lanzando al mercado 2 líneas de producto:

2.1  Línea Comfortechnology: se caracterizada por brindar 3 beneficios en el descanso:

  • Confort: Con tratamiento anti- zancudo en sus telas que brinda un descanso confortable, libre de zancudos y mosquitos.
  • Soporte: Equipadas con sistemas de resortaje Offset y súper support, brindando mejor postura en el descanso y máximo soporte gracias al sistema de resortes únicos.
  • Durabilidad: Dispone doble lado con base soportek, que proporciona una superficie óptima para tu descanso por su base con 9 puntos de soporte, sus lados suave y ortopédico.

Los modelos disponibles son Firm, Medium y Extra Soft, están dirigidos a personas trabajadoras que gustan y merecen un descanso reparador al terminar su jornada diaria, para poder atender todos los puntos importantes de su vida.

2.2  Lujo y frescura en nuevos modelos King Koil

Por su parte, King Koil, presentó la línea World of Luxury England Collection, de inspiración inglesa la cual busca transportar a las personas al lujo y confort de los dormitorios ingleses, representados en los modelos Windsor (confort suave) y Savoy (confort firme). La nueva línea basa su comodidad en fibras enguatadas de lujo, resortes individuales encapsulados, unido a un soporte perimetral que proporciona una superficie completa para dormir de borde a borde.

Uno de los atractivos es la belleza de su presentación, la calidad de su manufactura, además de precios de mercado accesibles, modelos que se encuentran disponibles en los tamaños matrimonial, Queen y King.

King Koil se centra en resolver tres aspectos: el confort, la alineación y los puntos presión. La franquicia de King Koil es comercializada y distribuidas por Grupo Diveco para tiendas La Curacao.

3.  Therapedic Sleep Fitness, diseñada para quienes practican actividad física

Estudios científicos han determinado que durante la noche se produce el proceso de regeneración de tejidos, a nivel cerebral y físico, por lo que si no hay un descanso adecuado no se produce una recuperación correcta, lo que afectará directamente el rendimiento. Por ejemplo, durante la fase 3 del sueño, (transición) y la fase 4, (sueño delta), el cuerpo fabrica músculo y segrega la hormona del crecimiento, por lo que es importante que ninguna de estas sea interrumpida por un mal descanso.

Therapedic presenta la nueva línea de camas para deportistas Sleep Fitness de Therapedic, de tecnología americana, en la que se destaca el modelo Wild ajustable, de base eléctrica. Una cama de múltiples beneficios, con la posibilidad de reclinar la cabecera, la parte inferior de esta, o ambos extremos de esta. Esta función permite una postura más relajada si se quiere ver televisión, navegar en internet o leer con una máxima comodidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: