Lo Último

Kioscos de autogestión Claro facilitan atención al cliente.

Claro, empresa líder de telecomunicaciones de Nicaragua, implementó la colocación de DSC_013322 kioscos electrónicos de autogestión a nivel nacional, para facilitar la atención al cliente en las tiendas de la empresa.

En una primera fase se colocaron once quioscos en Managua en los Centros de Atención al Cliente de Altamira, Bello Horizonte, Centro Corporativo Norte, Galerías Santo Domingo, Las Américas, La Sabana, Mega Kiosko, Metrocentro, Monseñor Lezcano, Plaza Mayor y Plaza España. En una segunda fase del proyecto se amplió el servicio en los departamentos pudiendo utilizarse a día de hoy en las tiendas de Chinandega, Estelí, Granada, Jinotepe, Juigalpa, León, Masaya, Matagalpa, Rivas, Bluefields y Río San Juan.

Los kioscos permiten a los usuarios realizar de manera autónoma la consulta de los estados de cuenta, el pago de facturas con tarjetas de crédito y débito y la compra de recargas celulares. Adicionalmente y como parte del servicio de DSC_0131atención al cliente los kioscos ofrecen la posibilidad de reclamar servicios, solicitar soporte técnico en el caso de averías, nuevos servicios, información, contacto para ventas y reclamos de facturas.

“Como parte del espíritu innovador de Claro y nuestro objetivo de mejora continua, hemos implementado los kioscos tecnológicos de autogestión como un servicio adicional ideado para aquellos usuarios que necesitan realizar consultas, pagos o reclamos, entre otros servicios. La experiencia de los kioscos en Managua desde su implementación ha sido altamente exitosa”, señaló Krystel Morice, Gerente de Servicio al Cliente de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: