Lo Último

Kia presente en Pre Andiva

Managua.-

Desde el 1 al 14 de noviembre KIA está ofreciendo los mejores precios en todos sus modelos durante la Feria Pre Andiva 2017, donde todas las personas interesadas en tener un vehículo nuevo, gozaran de las mejores condiciones para obtener el modelo KIA que más se adapte a sus necesidades.

Plazos de hasta 72 meses, 15% de prima, 8.99% de interés y 0 gastos de cierre, son algunos de los beneficios que los interesados pueden obtener al comprar cualquiera de los modelos que KIA ofrece durante la feria Pre Andiva. 

KIA es una marca líder a nivel mundial, con un estilo joven y dinámico, inspirados en la nariz del tigre, distintiva de todos sus modelos. Constantemente KIA implementa lo último en tecnología logrando su compromiso de hacer que conducir sea un verdadero placer.

Invitamos a las personas interesadas a visitar la Casa Matriz de KIA contiguo a Pricesmart Plaza España, para conocer todos los beneficios que tendrán durante esta feria Pre Andiva 2017. KIA Nicaragua cuenta con respaldo en talleres de servicio y repuestos con cobertura a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: