Lo Último

Julio trae las mejores películas y series

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país, a través de su servicio de valor agregado Claro Vídeo, trae las mejores películas, series y documentales en este mes de julio, para que disfrute toda la familia.

En la categoría de Estrenos pago por evento estará disponible: Operación Red Sparrow (5 de julio), Las travesuras de Peter Rabbit (5 de julio), The Post: los oscuros secretos del pentágono (8 de julio), Cincuenta Sobras Liberadas (9 de julio), Un viaje en el tiempo (11 de julio), Rampage: Devastación (19 de julio), Lady Bird (22 de julio), El Hilo Fantasma (22 de julio) y Ready Player One (22 de julio).

Las que estarán disponible en la modalidad Estrenos por catálogo a partir del primero de julio son: Querido John, Una Esposa de Mentiras, Son como Niños y Hotel Transilvania, para que todos disfruten de una velada en familia y con muchas risas.

Para los amantes de las series, en este mes podrán ver de la segunda temporada de New Girl, de la serie original de Claro Video, Hijos de su Madre; de la tercera temporada de Wilfred y de la quinta temporada de Glee y Ray Donovan.

Para los reyes del hogar, en la sección Estrenos Noggin, los infantes podrán ver el estreno de la serie Blaze y The Monster Machines; el especial Shimmer y Shine: Especial Genia de la Brillantina y la quinta temporada de Dora la Exploradora.

Y en la modalidad Estrenos Crackle, podrán ver Tomorrowland, la colección de Mujeres al poder, con más de 6 películas en las que sus protagonistas demuestran su valentía y poder; también de la colección del Día Internacional de la Amistad y de Hotel Transilvania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: