Lo Último

Juez envía a juicio oral y público a tío abusador

Por Guillermo Jiménez Jiménez | cawtv.net | Managua.-

En el Juzgado 3ro Especializado en Violencia, Felix Salmeron realizó la Audiencia Inicial en contra del acusado de iniciales D.M.H.T. de 37 años de edad por el delito de abuso sexual y violencia psicológica grave, en perjuicio de su sobrina menor de 7 años de edad.

El Ministerio Público presentó el intercambio de información y prueba, donde se da a conocer que los hechos ocurrieron el 7 de febrero a las 2:30 de la tarde en un barrio de la capital de Managua cuando la víctima se encontraba afuera de su casa, momento que su tío la llama, el que habita enfrente de la casa de la víctima.

La acusación presentada por el Ministerio Público señala que el sujeto condujo a la niña al cuarto donde él vive y la besa en la boca, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, y le dice a la niña que no contara a nadie lo sucedido, pero la pequeña llena de temor salió corriendo del cuarto y le conto a su madre lo que su tío le había hecho, que la había tocado varias veces, procediendo la madre de la menor a poner la denuncia, siende el sujeto capturado posteriormente.

El juez 3ro Especializado en Violencia, Felix Salmerón admitió la acusación y el intercambio de información y prueba, manteniendo la prisión preventiva y programo el juicio oral y público para el próximo 12 de abril a las 9 de la mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: