Juez envía a juicio a Roberto Estrada Zamora acusado de femicidio

Roberto Estrada Zamora acusado de femicidio. Foto: Luis Caldera Barreto / cawtv.net

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Roberto Estrada Zamora de 62 años fue acusado de femicidio en contra de su ex esposa Sarybel Abad Urcuyo de 45 años en el Juzgado 4to Especializado de Audiencia de Managua.

A petición de la Fiscalía la Audiencia Preliminar se realizó a puerta cerrada, el judicial programó la audiencia para el próximo 25 de Julio al medio día. Inicialmente se conoció que la fiscalía lo acusa de pagar 3 mil dólares a dos sujetos desconocidos para asesinar a su ex esposa y el 3 de Julio a eso del medio día los sujetos secuestran a Sarybel frente a la casa de su mamá en Altamira en Managua.

Los sujetos, según la Fiscalía, llevaron a Sarybel a la Cuesta El Plomo y le pegan un balazo en su cabeza y luego para borrar evidencias le pegan fuego a la camioneta con el cadáver adentro,

Roberto Estrada ya había sido acusado en el Juzgado 3ro Especializado de Violencia, de violencia contra la mujer, violencia patrimonial y lesiones psicológicas, denuncia que la señora Sarybel había interpuesto antes de que le privaran de la vida, el juez admitió la causa y lo envió a juicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: