Lo Último

Juan Carlos Ramírez “Atleta del Año 2017”

Juan Carlos Ramírez.

Managua.-

Victoria Clásica, apoyo incondicional del deporte nacional se complace en compartir con la comunidad de lectores el reconocimiento de Juan Carlos Ramírez como “Atleta del Año 2017” por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

La conferencia de prensa celebrada ayer (12 de enero) en las instalaciones del Estadio Nacional, Dennis Martínez, giró en torno a la despedida del pelotero, en víspera del Spring Training que le aguarda en Estados Unidos como preámbulo a los enfrentamientos de grandes ligas con su equipo Angelinos de Anaheim.

Juan Carlos Ramírez, quien creció en la colonia 14 de Septiembre en Managua, es un ejemplo de humildad y perseverancia, ejemplo para los jóvenes deportistas nicaragüenses apasionados por el deporte, en todas sus disciplinas.

Con esto iniciamos un año en el que estamos seguros de conseguir más logros deportivos; Victoria Clásica toma la ocasión y reitera su compromiso de seguir apoyando al deporte pinolero, desde los jóvenes que entrenan arduamente hasta las laureadas estrellas como Juan Carlos mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: