Inversores de EE.UU. visitan proyectos inmobiliarios y turísticos dominicanos

El turismo es la principal fuente de ingresos de la República Dominicana y, de acuerdo con datos oficiales, entre enero y agosto de este año el país recibió más de 4,6 millones de turistas, un 5,5 % más respecto al mismo periodo de 2017. EFE/Archivo

Santo Domingo | EFE.-

Inversionistas miembros de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos (NAR, por sus siglas en inglés) visitaron destinos dominicanos para conocer las oportunidades de inversión en proyectos de turismo residencial e inmobiliario, informó hoy el Ministerio de Turismo.

La delegación, conformada por 15 integrantes de la NAR, quienes fueron invitados por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), recorrió proyectos inmobiliarios de la región y costa norte, incluidos Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, así como del este, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Punta Cana.

Durante la visita, los inversionistas sostuvieron, además, un encuentro con Manuel Pacheco, director de Gestión de la Inversión Turística del Mitur, según un comunicado de dicha cartera.

En la reunión, el grupo recibió informaciones sobre el desarrollo de proyectos en los distintos polos turísticos, estadísticas, facilidades y beneficios que brinda el país para la inversión, entre otros temas de la industria, apuntó la nota.

Esta visita “se enmarca entre los planes de atraer nuevas inversiones que afiancen el sostenido crecimiento en la industria turística del país”, agregó la información.

Con más de 1,1 millones de miembros, la NAR, con sede en los Estados Unidos, es una entidad comercial integrada por participantes de la industria de bienes raíces, involucrados en todos los aspectos de negocios inmobiliarios y residenciales.

El turismo es la principal fuente de ingresos de la República Dominicana y, de acuerdo con datos oficiales, entre enero y agosto de este año el país recibió más de 4,6 millones de turistas, un 5,5 % más respecto al mismo periodo de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: