Lo Último

Inicia semifinales de Liga Campeonato de Campeones Municipal de León

Por Gonzalo René del Castillo | cawtv.net | Ciudad de León.-

El pasado domingo se definieron los 4 equipos de los municipios de la liga de Campeones que se está desarrollando en el departamento de León, al ganar los dos partidos en muerte súbita el equipo de Telica al Santa Rosa del Peñón con marcadores de 8-7 y 5-1.

El equipo de Quezalguaque no se presentó a sus partidos correspondientes que le tocaba jugar el domingo pasado, quedando automáticamente eliminado, clasificando El Sauce para las semifinales, aunque tenía el equipo de Santa Rosa del Peñón 14 juegos ganados, uno arriba de los otros tres clasificados, pero al no presentarse a sus compromisos del domingo, le permitió la clasificación al equipo de El Sauce.

Los 4 equipos que se enfrentarán en las semifinales son: Malpaisillo. Mina el Limón. Nagarote y El Sauce.

En la liga de Campeonato de Campeones Municipal de León, participaron 12 equipos: León; El Sauce; Achuapa; Nagarote; La Pacentro; Somos Norte, de La Fuente; Malpaisillo; El Jicaral; Santa Rosa del Peñón; Quezalguaque; Telica y Mina el Limón.

De este campeonato, el equipo que se corone campeón va a representar al departamento de León en el campeonato que se juega a nivel nacional.

Las semifinales inician el próximo sábado con un juego y se jugarán dos partidos por equipo.

Los juegos iniciarán en los estadios de los visitantes que son Nagarote y El sauce y el domingo en Malpaisillo y Mina El Limón. El sábado darán comienzo los partidos a la 1:00 de la tarde y el domingo a partir de las 9:30 de la mañana.

En Nagarote juega Mina El Limón contra el equipo local Nagarote y en el campo de El Sauce juegan Malpaisillo contra el equipo local El Sauce. En la Semifinal se jugarán 3 juegos, el que gane 2 de 3 pasará a la final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: