Industriales debaten en Panamá sobre los retos de los sectores productivos

Managua.-

La Industria de Alimentos centroamericana se reunió en Panamá donde participaron en el I Foro “Juntos por la nutrición”. Los empresarios analizan los grandes retos de los sectores productivos, aspectos trascendentales como la salud, nutrición, obesidad, regulaciones y normativas alimenticias, según el criterio de especialistas de la región que realizaron importantes ponencias técnico-científicas.

Este evento tiene por finalidad analizar qué papel que tienen los alimentos previamente envasados,  en la salud y la nutrición, además de generar oportunidades de trabajo entre sector público y privado para el control y prevención de la obesidad y sus enfermedades asociadas.

La actividad fue organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP). Por parte de CADIN participan, Sergio Maltez Tapia, Presidente, Juan Carlos Amador, Director Ejecutivo y representantes de la Gremial de Alimentos.

Los ejes temáticos analizados en este foro estuvieron relacionados al sector salud y nutrición, situación actual, papel de los alimentos pre envasados; y ejemplos de medidas público-privadas en beneficio de la salud; oportunidades de trabajo intersectorial para el bienestar de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: