Impact Hub y Claro Nicaragua promueven programa para emprendedores

Managua.-

Impact Hub en alianza con Claro Nicaragua, impulsan el evento “Regional Investement Connect” (RIC), que busca ofrecer un espacio innovador donde se fomente la inversión y promoción de emprendimientos disruptivos donde se contara con la participación de inversionistas de Europa, Sur y Norte América.

Impact Hub es una comunidad global de emprendedores, con más de 17.000 miembros en 100 ciudades y sus programas tienen la ventaja de conectar a los emprendedores con mentores locales u otros profesionales alrededor del mundo.

Dicho evento beneficia a emprendedores a desarrollar ideas que tengan un impacto positivo en la sociedad, en los participantes y en sus proyectos. Encuentros como este, ya se han realizado en otros países de la región, como lo son El Salvador y Honduras.

En Nicaragua el “Regional Investement Connect” (RIC),  se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto de 2019 y las entradas ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Crepe Lovers y en la página web de TodoTicket Nicaragua desde U$ 30. Para mayor información acerca de los detalles, los interesados pueden visitar el sitio web ricmanagua2019.com

“En Claro Nicaragua, siempre estamos promoviendo proyectos que permitan a los nicaragüenses. Contamos con programas que apoyan y promueven a los emprendedores como Conéctate con lo Tuyo, a fin de mostrar lo importante que es consumir lo local”. Indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.