Huawei presenta su dispositivo insignia “Huawei P9” en Nicaragua

huawei0Managua.-
  • Huawei creó alianza con un fotógrafo de la región para dar a conocer la tecnología de punta de su dispositivo insignia a través de Centroamérica en la lente.

Huawei Consumer Business Group presentó en Nicaragua el pasado 27 de octubre el esperado Huawei P9, el primer Smartphone en el mercado con lente dual, destinado a reinventar la fotografía en los dispositivos móviles. “Esta vez, Huawei decidió ir un paso más allá de la estética  para entrar de lleno al territorio de la funcionalidad”, indicó Jennifer Parrales, City Manager de Huawei para Nicaragua. “Actualmente, la función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, por lo que nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario”, añadió.

huawei3Huawei P9 es el resultado de la colaboración entre Huawei y la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía de los  smartphones al siguiente nivel, logrando un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en dispositivos móviles, y permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos, como imágenes impactantes en blanco y negro. Esto se debe a que el lente RGB del P9 se especializa en capturar el color, mientras que el lente monocromático realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

En esta ocasión Huawei se ha aliado con el fotógrafo  profesional guatemalteco, Eny Roland, quién realizó un tour centroamericano, para capturar varias imágenes de lugares emblemáticos de cada país, que fueron reflejados gracias a las capacidades fotográficas del P9. Nicaragua fue parte de la gira P9, siendo Granada uno de los lugares más destacados.

“Creemos que la tecnología  e innovación del P9, se adapta al deseo de las personas de ser creativas y cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. Durante nuestro tour fotográfico quisimos desafiar el Smartphone, y la verdad es que logramos una muy buena respuesta de parte de la tecnología óptica de lentes”, mencionó Roland.

La familia Huawei P9 fusiona un diseño delgado, elegante, preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo.

Características principales del Huawei P9

  • Pantalla de 5.2 pulgadas full HD que emplea la gama de colores de Hollywood, lo que le permite a la pantalla cubrir el 96 por ciento del espectro de color.
  • La cámara de lentes duales de 12MP incluye sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200 por ciento más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300 por ciento más detalles.
  • Utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado en tecnología TSMC 16mm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125 por ciento.
  • Utiliza Android Marshmallow 6.0 la interfaz Huawei Emotion UI 1 agregando cientos de posibilidades de configuración y ajustes en beneficio del usuario.
  • Incluye soporte para la nueva tecnología de conector reversible USB Tipo-C.
  • Cuenta con tecnología “Super Hands Free 3.0”, que permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional.
  • Es compatible con las 33 frecuencias más importantes en 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, haciendo del P9 un Smartphone verdaderamente global para viajeros frecuentes.

Con este dispositivo, Huawei continúa la trayectoria de la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda  de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios. El Huawei P9 ya se encuentra disponible en Nicaragua.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: