Lo Último

Hospital Militar Sede Hospitalaria de los II juegos paracentroamericanos

Managua.-

Nicaragua sigue celebrando el deporte, ya que en el país se realizaran los II juegos para centroamericanos a realizarse este 20 al  29 de enero; donde el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños  es la Sede Hospitalaria.

La Federación deportiva  del comité paralímpico nicaragüense (FECOPAN) ha escogido al  Hospital Militar  como la sede hospitalaria de los II juegos paracentroamericanos  por su gran atención hospitalaria y  el éxito que tuvo en los XIV juegos centroamericanos. Donde se ha constatado el nivel de excelencia que brinda el Hospital Militar.

¨Recordemos que el Hospital Militar es el primer lugar en atención médica y para nosotros es de muy gran importancia  tener como sede hospitalaria al Hospital Militar ¨ señalo David Isaac López Sevilla, presidente de FECOPAN

En este evento participaran atletas con diferentes discapacidades, destacándose en el deporte de atletismo ,  Goal Ball,  Boccia,  power Lifting, baloncesto en silla de ruedas y natación  con la participación de los países de Guatemala, El Salvador , Honduras, costa rica, panamá  y Nicaragua.

¨Hemos desarrollado todo un dispositivo de seguridad y atención rápida, oportuna y eficaz para todos los atletas. Estamos contentos de poder  participar nuevamente en actividades como esta y más con personas que son extraordinarias, atletas extraordinarios y que hacen cosas extraordinarias. Donde nosotros estamos muy habiantes a recibirlos con todo el cariño que se merecen.¨ Agrego el Teniente coronel Dr. Leslie Calero (jefe de fisioterapia del Hospital Militar)

No cabe duda que la atención Médica es la base fundamental ya que previene y auxilia. Donde permitirá  que el deportista se sienta seguro, sobre el cuido de su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: