Lo Último

Hospital Militar y Operación Walk se preparan para la Jornada médica

Managua | Cawtv.net.-

El Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños   y la brigada médica Operación Walk se preparan para una jornada  donde se realizara operaciones ortopédicas de alta complejidad que beneficiaran a los nicaragüenses.

La llegada de esta  brigada médica es un esfuerzo que el Hospital Militar realiza para que sus pacientes militares, asegurados  y no asegurados  obtengan un cambio de vida. Estas operaciones se realizan de forma gratuita para la población nicaragüense.

Durante la  Jornada médica  se derrolla un plan, que cuenta con la trasmisión en vivo desde las salas de quirófano contando con la presencia de todas  las asociaciones  de ortopedia y médicos del país.

Los problemas ortopédicos es uno de los indicadores de salud que están afectando a miles de nicaragüenses y por tal  motivo el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños   y la brigada médica Operación Walk unen fuerzas para disminuir esta problemática y sobre todo que el paciente obtenga una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: