Hospital Militar con la mejor tecnología en la región centroamericana

Redacción | cawtv.net | Managua.-

El Hospital Militar Escuela, Dr. Alejandro Dávila Bolaños cuenta la mejor tecnología para el tratamiento a pacientes que llegan a tratarse de manera privada o que son trasladados por el Seguro Social. El Hospital Militar cuenta con aparatos tecnológicos para brindar un tratamiento Terapéutico que permite tratar más de 80 enfermedades que antes ni muy remotamente se podían mencionar. Este tratamiento es tratado con una máquina que solo el Hospital Militar posee en Nicaragua y la región centroamericana.

Este tratamiento ha contado con una eficacia del 100 por ciento en los pacientes que han sido tratados. Es el primer hospital en la región que cuenta con esta alta tecnología que la ha venido trabajando desde el pasado mes de febrero de 2017.

“Esta es una nueva terapia que se está ofreciendo en el Hospital Militar, el cual somos pioneros y es el único hospital en el país, que consiste en una técnica extra corporia en la que a través de una máquina en la que se extrae la sangre del paciente y permite extraer las sustancias tóxicas, esto permite que muchas enfermedades, aproximadamente 80 aprobadas actualmente se le da al paciente la oportunidad en terapias donde no ha sido posible el tratamiento convencional tener una oportunidad de curación en enfermedades que antes ni siquiera remotamente se podía hablar de ellos, ya hemos tenido a más de 10 pacientes a lo largo del año con éxito total con relación a este nuevo tratamiento y esperamos lógicamente, a medida que vayamos creciendo, darle la oportunidad a más pacientes y demostrar que ya es una terapia real en el país, que ya hemos tenido suficiente experiencia y trabajamos en base a evidencias de estándares internacionales, la terapia está disponible, como decía, para más de 80 enfermedades, la que ya se ha ensayado con éxito en muchas de ellas”, expresó el Capitán Dr. Bismarck Valdés, Internista Nefrólogo del Hospital Militar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: