Hospital Militar Instala cuarto central de operación para los XI juegos Centroamericanos para iniciar el proceso de Antidopaje

Managua | Cawtv.net.-

El Hospital Militar Escuela Dr Alejandro Bolaño dio a conocer el cuarto central de  los XI juegos Centroamericanos  a la delegación del comité olímpico y a la asociación de antidopaje de Centroamérica con el fin de  iniciar el proceso de Antidopaje  que permite asegurar un juego limpio.

Para garantizar el antidopaje, se debe tomar en cuenta, el sitio donde se realizara ya que debe debe cumplir con estándares  Científico y tecnológico. Por tal motivo el Hospital Militar Escuela Dr Alejandro Bolaño fue seleccionado como la sede hospitalaria los XI juegos Deportivos Centroamericanos ya que cuenta con los mejores equipos y personal altamente calificado para cubrir las necesidades que se presente en estos juegos.

Conto con la presencia del comité olímpico y la asociación de antidopaje del cual expresaron sus satisfacción de que Nicaragua cuenta con un Hospital  tecnológico ¨ Me parece que es un hospital de alto nivel tanto científico como tecnológico y a nosotros desde el punto de vista antidopaje nos facilita la seguridad y la cadena de custodia que es importantísimo en el procedimiento de antidopaje, ya que se tiene que asegurar la seguridad de las muestras, el control, el traslado y todo  lo referente a la cadena de custodia. Para nosotros es una garantía tener nuestro cuartel central dentro del Hospital Militar ¨

La importancia de escoger un hospital  se deriva en su capacidad de tiempo, medios y su personal. Uno de los medios diagnóstico de gran relevancia en los juegos centroamericanos es contar con un laboratorio especializado que brinde respuesta acertadas.

No cabe duda que el Hospital Militar Escuela Dr Alejandro Bolaños ofrecerá una atención de calidad y seguridad a todos los atletas en estos XI juegos Deportivos Centroamericanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: