Lo Último

Holiday Inn Convention Center Managua, inaugura IHG CONNECT, internet de alta velocidad

Managua.-
  • El primer hotel en toda Centroamérica que está conectado al mundo con la más alta velocidad a través del ciber espacio

Desde hace un mes el Holiday Inn cuenta con el internet de alta velocidad IHG CONNECT para la comodidad de sus huéspedes, que en su mayoría son hombres de negocios y este sistema les agilizará la manera de conectarse con el mundo.

Es el primer hotel en Centroamérica que cuenta con este sistema de internet de alta velocidad, lo que lo convierte en pionero en Nicaragua y en el resto de la región. El lanzamiento oficial fue realizado el pasado 2 de noviembre de 2017 por Don José Solórzano, Gerente General del hotel.

“Es una gran novedad, somos el primer hotel de IHG en Centroamérica que implementa el IHG CONNECT, eso quiere decir que nuestros huéspedes, sobre todo los hombres de negocios cuando vienen acá ya no tienen ni siquiera que preguntar como conectarse, se van a conectar automáticamente en este hotel y en cualquier otro hotel IHG en el mundo que tenga IHG CONNECT”, expresó Don José Solórzano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: