Grupo UMA continúa expandiéndose en el país

Managua.-

  • La empresa inauguró su segunda tienda para seguir ofreciendo al mercado las mejores motocicletas, repuestos, servicio y atención personalizada

Con el compromiso de brindar una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra, Grupo UMA inauguró su segunda tienda en Nicaragua. Con esta apertura, la empresa busca brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos originales a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

La tienda está ubicada del Hospital Manolo Morales 300 metros abajo. Los nicaragüenses encontrarán los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj: Pulsar, Platina, Boxer, Discover y Dominar. Además, de un amplio inventario de repuestos genuinos para los distintos modelos Bajaj de años anteriores.

Estamos contentos de la apertura de nuestra segunda tienda, en la cual continuaremos ofreciendo la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. Queremos que los nicaragüenses encuentren en cada una de nuestras tiendas productos innovadores, de calidad y con la mejor tecnología. Así como venta de repuestos originales, centro de servicio y atención personalizada para atender cualquier consulta” comentó Jorge Romero, Gerente Postventas de Grupo UMA Nicaragua.

“Para este mes contaremos con descuentos en todas nuestros modelos, tanto en tiendas propias como en distribuidores autorizados a nivel nacional. A la vez, mantendremos promociones especiales de temporada para noviembre y diciembre”, agregó Edgar Pastora, Gerente de Venta de la compañía.

Las motocicletas Bajaj cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC, y Monoshock Nitrox. Estas innovaciones contribuyen a que sean más eficientes, fáciles de manejar, seguras y cómodas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: